Buenas, buenas, buenas.....
Por acá estoy probando un poco de scrapbook, se hacen tantas cosas bonitas con papel, vienen decorados, de varios colores, hay sellos, troqueladoras las que necesites, herramientas que evitan que esté largo tiempo recortando, pero volvamos a la realidad en la Patagonia Argentina todas esos productos no abundan y lo poco que se ve es muy costoso, así que seguimos con la tijera, algún que otro troquel, mucha herramienta casera y gran despliegue de imaginación, a tal punto que calco dibujos desde el monitor de la computadora, si!!! usando papel de calcar y un lápiz finito y suave, después lo remarco con una fibra fina negra y los tengo para seguir calcando, vidrio de por medio, y hago mis pequeños dibujos para decorar, algo así como los "die cuts".
Mirando videos, encontré como hacer unos enamels dots caseros, con unas piedras facetadas, sobre papel aluminio y al horno, que son las que usé en estos tags que les muestro.
Aproveche unas revistas y recorte corazones e hice unas florcitas, un poco de arpillera y papel misionero y mucha, pero mucha tijera, ya que no tengo troqueles de tags, ni de círculos.
Mas rústico imposible!!!
Acá les dejo las fotos y espero les guste!!!
Nos vemos pronto...













