miércoles, 1 de julio de 2015

Pantalla tejida al crochet

Hola, como están? al fin decidí volver por estos lugares. Luego de un tiempo de ampliaciones en la casa, de mudanzas para acá y para allá, encontré el lugar para mi taller, el cual, todavía sufre modificaciones, según las necesidades y materiales que voy incorporando, uds. me entienden!!.
Así que decidí armar una pantalla con una armazón destinada a la basura, la hice tejida al crochet en tonos blanco, rosado y lila, me parece que le voy a agregar mas flequitos, porque quedo medio despojada, pero para eso hay tiempo.....
Acá les dejo unas fotitos para que vean como quedo.


Pantalla de alambre con  oxido.
Se pintó con antióxido blanco, previamente una lijadita.



Se teje en la base una hilera de medio punto.
Luego se comienzan a tejer los abanicos, sujetando los mismos en los alambres perpendiculares, para que quede bien sujeto.
Y así hasta llegar a la parte superior, cambiando los colores a gusto.


Así queda el punto con abanicos!!


Espero les haya gustado....... nos vemos la próxima................. ♥