Hola, hace tiempo no agrego algo, así que acá les dejo unas fotos de este estilo tan romantico.... ya que con un poco de pintura y muchos papeles decorativos lo podemos lograr en cuestion de un ratito ; y para las que no se animan a pintar es una excelente opción, después un poco de barniz y listo!!!!!!
Tengan en cuenta, por experiencia propia, que despues de pegar los diseños se le debe dar una mano de cola ( cola vinilica escolar, cola de carpintero diluida en agua, o el pegamento para decoupage) a toda la superficie y una vez seco pasarle el barniz, ya que al pasar el barniz sobre el decoupage con los excesos de pegamento del papel, me quedo de distinto color.... asi que tengan en cuenta eso!!! saludos y espero les guste....
La bandeja de arriba mide 40 x 45 cm aproximadamente, y la de abajo unos 25 x 36 cm, en las dos pinte el fondo de color claro (lila y blanco) y le aplique decoupage, después unos detalles de pintura para enmarcar las laminas y de paso realzar un poco los pimpollos para que quedan mas naturales,por ultimo un lindo barniz brillante y si les gusta una patina dorada.
Estos gatitos tienen dos funciones, en su cola para que las niñas de la casa tengan ordenados sus chuflines, así no estamos horas rogando encontrar alguno jajajaja y en el centro pueden colocar una fotito, los pinte en tonos claros y le hice detalles de flores y puntitos, luego barnice todo.
Esta manito porta anillos, esta pintada en blanco con florcitas y puntitos, bien sencillo, y barniz por supu!
Esta cajita tiene 6 divisiones para billetes y monedas, pintada en color marfil y le aplique en decoupage unas rosas, también, dos manos de barniz y en la base papel de felpa para cuidar nuestros muebles!!!!
... espero les guste!!!!nos vemos la próxima...... cariños