lunes, 18 de noviembre de 2024

Tazones en ceramica

Buenas, como de costumbre hace tiempo que no paso por aca, tengo que incorporarlo en el proceso de redes, pero bueno, este es otro tema.
Vamos a lo que me trae por este mundo bloggero, y es que al fin me decidi y use el molde del tazon, aunque no fue facil ya que surgieron inconvenientes pero al final pude solucionarlo.
Primero pensaba hacerlos en blanco para darles detalles estilo shabby, pero despues me arrepenti y arremeti con la arcilla apm, que es mi favorita!!! Despues me tome mi tiempo para que llegara la inspiracion y ahi empezo!!! Menos mal!!
Suelo pintar lo que me viene a la cabeza, salvo en algunas piezas que ya estan predeterminadas, que son pocas. Asi que esta vez dije: quiero unas abejitas, porque me encantan y por ello dije tambien, hay que poner flores y ahi fui, con mis acuarelas en mano a darles color y brillo.
Ahi dejo las fotitos, espero sean de su agrado, seguramente volveremos a contactarnos mas prontito!!!!
Nos vemos , cuidense 🥰