jueves, 25 de enero de 2024

Con las manos en la tierra....

 Aca volvi!!!!

Un dia súper cálido, según la pc estamos en 39 ºC y mirando el celular rondamos los 36ºC, así que me siento mas fresca con el celu, no hay dudas de ello 😊 aunque la pileta es una buenísima opción en estas tardes de verano, estando a unos grados antes del infierno!! Aca es cuando digo: invierno volveeeeee!!!😅😅

En fin, hay que hidratarse y mantenerse en lugares frescos, nos esperan unos días de locos por acá en la Patagonia Argentina!

Bueno, dejo de irme por las ramas y les cuento que hace poquito publiqué un albúm de recortes, en forma de Tag´s, así que ahora es el turno de la cerámica artesanal, debería dejar un paso a paso de alguna pieza, seguro será prontito!! 💗💗💗💗

Dejo acá abajito, unas fotitos para que vean mis piezas y espero, como siempre, que les gusten. Llevan mucho trabajo, varias horas de preparación, controlar el secado, hornearlas, rogar que no exploten y después lo mas lindo: la decoración, con los esmaltes que le dan ese toque final de color!! Allá vamosssss....💃💃💃


Cuenco para picada


Porta sahumerio con rosas


Cuenco guisero texturado


Macetas animalitos


Cuencos con volados


Móvil con medallon y borla "abejita"


Tetera porta saquito de té


Móvil con medallón y borla "rositas"


Nos vemos prontito!!!!! ;)

martes, 23 de enero de 2024

Un poquito de scrap.....

 Buenas buenas, como siempre, andaba perdida por este mundo bloguero, pero en un chispazo: dije!! tengo que ser mas perseverante y por sobre todo, mejorar mi memoria :)

Este trabajo que les presento son doce etiquetas de 10 x 21 cm con diversos bolsillos y etiquetas internas para colocar fotos, es un album muy original y el resultado me encanto y sobre todo hacerlo, ya que es un desafio conseguir los materiales adecuados.

 La realidad es que fue un reto del año pasado y de hecho continua este año, junto con otros super bonitos, de tarjetas, ATc, coloreo, tarjetas navideñas, art journal, etc, es un grupo de facebook que se llama Artualizate y quien lo organiza se llama Tamara, que es una genia, en conjunto con varias profes que nos enseñan miles de proyectos bellos y a su vez por realizarlos, se hacen sorteos y dan regalitos super adorables, como el grupo es de España y yo vivo en Argentina me los envian de forma digital, porque los envios salen bastante saladitos, este año va a ser todo digi ya que es lo mas fácil y accesible.

 Ademas, de trabajar, aprender y recibir regalitos, es una bella comunidad que nos permite conocernos a distancia y divertirnos muchisimo, como dicen ellas: es una chulada!!!

Por aca les dejo las fotitos de las 12 tags y la encuadernacion, que a los lados lleva acetato, y vaya que me costo pegarlo!! fue un sufrimiento!!!

Espero les guste tanto como a mi, en estos dias subo otros retos que he realizado.

Nos vemos!!!!