jueves, 25 de enero de 2024

Con las manos en la tierra....

 Aca volvi!!!!

Un dia súper cálido, según la pc estamos en 39 ºC y mirando el celular rondamos los 36ºC, así que me siento mas fresca con el celu, no hay dudas de ello 😊 aunque la pileta es una buenísima opción en estas tardes de verano, estando a unos grados antes del infierno!! Aca es cuando digo: invierno volveeeeee!!!😅😅

En fin, hay que hidratarse y mantenerse en lugares frescos, nos esperan unos días de locos por acá en la Patagonia Argentina!

Bueno, dejo de irme por las ramas y les cuento que hace poquito publiqué un albúm de recortes, en forma de Tag´s, así que ahora es el turno de la cerámica artesanal, debería dejar un paso a paso de alguna pieza, seguro será prontito!! 💗💗💗💗

Dejo acá abajito, unas fotitos para que vean mis piezas y espero, como siempre, que les gusten. Llevan mucho trabajo, varias horas de preparación, controlar el secado, hornearlas, rogar que no exploten y después lo mas lindo: la decoración, con los esmaltes que le dan ese toque final de color!! Allá vamosssss....💃💃💃


Cuenco para picada


Porta sahumerio con rosas


Cuenco guisero texturado


Macetas animalitos


Cuencos con volados


Móvil con medallon y borla "abejita"


Tetera porta saquito de té


Móvil con medallón y borla "rositas"


Nos vemos prontito!!!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario