Productos en cerámica artesanal, coloridos, decorativos y utilitarios, combinados con otras técnicas.
lunes, 18 de noviembre de 2024
Tazones en ceramica
jueves, 25 de enero de 2024
Con las manos en la tierra....
Aca volvi!!!!
Un dia súper cálido, según la pc estamos en 39 ºC y mirando el celular rondamos los 36ºC, así que me siento mas fresca con el celu, no hay dudas de ello 😊 aunque la pileta es una buenísima opción en estas tardes de verano, estando a unos grados antes del infierno!! Aca es cuando digo: invierno volveeeeee!!!😅😅
En fin, hay que hidratarse y mantenerse en lugares frescos, nos esperan unos días de locos por acá en la Patagonia Argentina!
Bueno, dejo de irme por las ramas y les cuento que hace poquito publiqué un albúm de recortes, en forma de Tag´s, así que ahora es el turno de la cerámica artesanal, debería dejar un paso a paso de alguna pieza, seguro será prontito!! 💗💗💗💗
Dejo acá abajito, unas fotitos para que vean mis piezas y espero, como siempre, que les gusten. Llevan mucho trabajo, varias horas de preparación, controlar el secado, hornearlas, rogar que no exploten y después lo mas lindo: la decoración, con los esmaltes que le dan ese toque final de color!! Allá vamosssss....💃💃💃
martes, 23 de enero de 2024
Un poquito de scrap.....
Buenas buenas, como siempre, andaba perdida por este mundo bloguero, pero en un chispazo: dije!! tengo que ser mas perseverante y por sobre todo, mejorar mi memoria :)
Este trabajo que les presento son doce etiquetas de 10 x 21 cm con diversos bolsillos y etiquetas internas para colocar fotos, es un album muy original y el resultado me encanto y sobre todo hacerlo, ya que es un desafio conseguir los materiales adecuados.
La realidad es que fue un reto del año pasado y de hecho continua este año, junto con otros super bonitos, de tarjetas, ATc, coloreo, tarjetas navideñas, art journal, etc, es un grupo de facebook que se llama Artualizate y quien lo organiza se llama Tamara, que es una genia, en conjunto con varias profes que nos enseñan miles de proyectos bellos y a su vez por realizarlos, se hacen sorteos y dan regalitos super adorables, como el grupo es de España y yo vivo en Argentina me los envian de forma digital, porque los envios salen bastante saladitos, este año va a ser todo digi ya que es lo mas fácil y accesible.
Ademas, de trabajar, aprender y recibir regalitos, es una bella comunidad que nos permite conocernos a distancia y divertirnos muchisimo, como dicen ellas: es una chulada!!!
Por aca les dejo las fotitos de las 12 tags y la encuadernacion, que a los lados lleva acetato, y vaya que me costo pegarlo!! fue un sufrimiento!!!
Espero les guste tanto como a mi, en estos dias subo otros retos que he realizado.
Nos vemos!!!!








.jpg)
.jpg)











