domingo, 26 de febrero de 2023

Una llama cubre puerta :)

 Buenas buenas, hace unos meses compre el kit de la llama que vende Alejandra Sandes, una genia en el arte de la muñequería country; hace unos trabajos divinos y super adorables. 

El kit viene con todo para armarla, salvo el vellón y el "gusanito" con arena, sino sería un paquete enorme y así también el precio del envío, trae las instrucciones de armado, todo explicado en fotos y con los moldes al detalle.

Realmente me había olvidado de la pobre llamita que tenía guardada en un rincón de mí estantería, pero estos días la ví y dije: es el momento!!! como demore tanto!!! así que arme el gusanito con arena y organicé cada pieza para ir armándola y decorar un lugar de mí casa. Ayer fue el gran día de estreno y yo super enamorada!!! 💖😍💖😍💖

La verdad es que me parece una divinura y no la voy a usar como cubre puerta, seguro quedará descansando comodamente en el sillón donde ha sido cautivada por los flashes de las fotos 😋😊

Acá se las presento!! No es preciosa y cautivadora????








Se la ve muy cómoda, disfrutando en el sillón, me parece que ella también se enamoró!!!
Nos vemos la próxima.... 😘









jueves, 2 de febrero de 2023

Set para Spa en crochet

 Buenas buenas, esta semana me dedique a hacer estos set para spa en casa, son laboriosos, pero realmente el resultado es muy encantador, además, de ser amigables con el medio ambiente, dado que se lavan y se vuelven a usar.

Se lavan a mano, con agua tibia y jabón blanco, su textura es muy suave ya que estan realizados con hilo de algodón al 100 %.

La caja es un reciclado, un poco por aca, un poco por allá, unas cajas pequeñas que corte a la mitad y las decoré con cartón corrugado en todo su diámetro. Por dentro un papel de seda blanco arrugadito y así quedaron con su etiqueta, sólo me falta agregarle una bolsita de cristal para protegerlos del polvo y de esta froma se puede ver cada producto, seguro algo mas les voy a agregar, una cinta, un moño... vaya una a saber.

Espero les guste, aca les dejo las fotitos...





Nos vemos la proxima ;)


sábado, 28 de enero de 2023

proceso ceramico de una taza

Buenas tardes, aca les dejo un paso a paso de unas tazas hechas a mano, proceso largo si los hay, pero verlas listas para usar..... es encantador!!!

Ahi vamos:











El proceso es con un círculo de base y despues se van colocando los churros, chorizos o rollos, o como los llamen; se unen con los dedos, se las pasa la sierrita y luego la lama y así vamos subiendo.
Cortamos el excedente y colocamos el asa, en mi caso las esgrafié y les pase una pincelada de óxido y fueron a su primera cocción. 
Una vez listas, las limpié bien y empecé a darles color y fueron a su segunda horneada.
Así quedaron..... espero les guste tanto como a mí.
Espero vernos prontito.



lunes, 23 de enero de 2023

Volviendo....

 Buenas buenas, siempre me despido con un "nos vemos pronto" y pasa el tiempo y realmente me olvido de mi blog, todo cambio, no se si para bien o para mal, pero en definitiva siempre es un volver a empezar.

Y aca estoy, con mis artes a pleno, deje un poco el tejido, la madera, la pintura y empece a dedicarme a la cerámica hecha a mano, logré comprar el horno y desempolvé todas mis herramientas, vidriados, óxidos, pigmentos y tantas cosas, para dedicarme a lo que hace mucho queria aprender y aca he iniciado en este arte tan maravilloso y a la vez tan mágico, porque el esmaltado, con las combinaciones de colores, los aplico yo, pero en realidad el horno decide y puede que no quede igual, pero me encanta!!!

Es imposible de dejar de hacer otras artesanías, porque tambien me gustan, asi que seguro algo mas que cerámica voy a ir subiendo.

Aca les dejo algunas de mis creaciones, espero lo disfruten tanto como yo....


Porta sahumerios



Compoteras tulipanes


Taza con plato

 

Teteras porta saquitos de té




Animalitos porta anillos



Compoteras flor




Set de platos con rosas

Vamos por más..... :)