Buenas buenas, esta semana me dedique a hacer estos set para spa en casa, son laboriosos, pero realmente el resultado es muy encantador, además, de ser amigables con el medio ambiente, dado que se lavan y se vuelven a usar.
Se lavan a mano, con agua tibia y jabón blanco, su textura es muy suave ya que estan realizados con hilo de algodón al 100 %.
La caja es un reciclado, un poco por aca, un poco por allá, unas cajas pequeñas que corte a la mitad y las decoré con cartón corrugado en todo su diámetro. Por dentro un papel de seda blanco arrugadito y así quedaron con su etiqueta, sólo me falta agregarle una bolsita de cristal para protegerlos del polvo y de esta froma se puede ver cada producto, seguro algo mas les voy a agregar, una cinta, un moño... vaya una a saber.
Espero les guste, aca les dejo las fotitos...



No hay comentarios:
Publicar un comentario