Lo tengo un poco abandonado el blog, es porque me dedico mucho mas al facebook e instagram, ya que desde el celu puedo subirlo facilmente, quienes quieran pueden pasar, mirar y de paso me siguen por allí, espero su visita!!
Estos meses no he hecho demasiado, porque las ferias están suspendidas por la pandemia, y preferí esperar un poco, para ver como avanzaba en mí pueblo. Como por acá, no hay casos, empezaron a liberarnos un poco, pero siempre con barbijo, distanciamiento social y nada de besos y abrazos, pero estamos bien, que en definitiva es lo mas importante.
Vamos entonces a lo que quiero mostrarles!!
Transformé la mini muñeca tejida en el personaje de una serie de Netflix, que en estos tiempos es una buenísima opción y la cual vi y quede encantada, la serie es: "Anne, with an e"
Acá les dejo las fotos, y como siempre, espero les guste como a mí hacerlas!!!
Saludos y nos vemos, espero un poco mas seguido....


