Hola, a quienes no les gustaban las muñecas?, esas de la marca que empieza con "B", a mí me encantaban y jugué hasta los 15 años!!!. Llegaba del colegio, dejaba la mochila y armaba toda la casa en la cama cucheta que teníamos con mí hermana y dividía los ambientes por medio de toallas que colgaban desde la cama de arriba, era pura imaginación. Aprendí a coser a mano de muy chica, porque en la escuela que estudié hasta los 9 años, nos enseñaban de todo, coser, bordar, tejer, pintar, etc (en realidad nos preparaban para ser amas de casa, cosa de locos/as!!). Así que hacía mi propia ropa para las muñecas, mas allá que las que vendían en las jugueterías eran carísimas! Me pasaba horas cosiendo, probando, agregándoles puntillas y así armé su guardarropas.
Ahora ya no juego, a mís hijas no les gustaban mucho las muñecas y como me sigue encantando ese mundo pequeño, hice algunas prendas, pero tejidas!
Algunas en lana para que no pasen frio y otras en hilo para disfrutar del verano, hay accesorios, por supuesto, bolsos, gorros, bufandas, perchitas y próximamente joyería.
Acá les dejo algunas fotitos, espero les guste...
Nos vemos......



