lunes, 23 de enero de 2023

Volviendo....

 Buenas buenas, siempre me despido con un "nos vemos pronto" y pasa el tiempo y realmente me olvido de mi blog, todo cambio, no se si para bien o para mal, pero en definitiva siempre es un volver a empezar.

Y aca estoy, con mis artes a pleno, deje un poco el tejido, la madera, la pintura y empece a dedicarme a la cerámica hecha a mano, logré comprar el horno y desempolvé todas mis herramientas, vidriados, óxidos, pigmentos y tantas cosas, para dedicarme a lo que hace mucho queria aprender y aca he iniciado en este arte tan maravilloso y a la vez tan mágico, porque el esmaltado, con las combinaciones de colores, los aplico yo, pero en realidad el horno decide y puede que no quede igual, pero me encanta!!!

Es imposible de dejar de hacer otras artesanías, porque tambien me gustan, asi que seguro algo mas que cerámica voy a ir subiendo.

Aca les dejo algunas de mis creaciones, espero lo disfruten tanto como yo....


Porta sahumerios



Compoteras tulipanes


Taza con plato

 

Teteras porta saquitos de té




Animalitos porta anillos



Compoteras flor




Set de platos con rosas

Vamos por más..... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario