Buenas buenas, siempre me despido con un "nos vemos pronto" y pasa el tiempo y realmente me olvido de mi blog, todo cambio, no se si para bien o para mal, pero en definitiva siempre es un volver a empezar.
Y aca estoy, con mis artes a pleno, deje un poco el tejido, la madera, la pintura y empece a dedicarme a la cerámica hecha a mano, logré comprar el horno y desempolvé todas mis herramientas, vidriados, óxidos, pigmentos y tantas cosas, para dedicarme a lo que hace mucho queria aprender y aca he iniciado en este arte tan maravilloso y a la vez tan mágico, porque el esmaltado, con las combinaciones de colores, los aplico yo, pero en realidad el horno decide y puede que no quede igual, pero me encanta!!!
Es imposible de dejar de hacer otras artesanías, porque tambien me gustan, asi que seguro algo mas que cerámica voy a ir subiendo.
Aca les dejo algunas de mis creaciones, espero lo disfruten tanto como yo....
 |
Porta sahumerios
|
 |
Compoteras tulipanes
|
 |
Taza con plato
|
 |
| Teteras porta saquitos de té |
 |
Animalitos porta anillos
|
 |
Compoteras flor
|
 |
| Set de platos con rosas |
Vamos por más..... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario