Buenas buenas, espero les guste esta bella Frida, con el patrón y la generosidad de zombiegurumi.blogspot.com
Esta realizada en hilo de algodón, excepto el cabello y las cejas que las tejí con lana. Hice algunas modificaciones, los ojitos no los bordé, porque realmente no me animé, ya habrá tiempo de probar, los hice en lienzo, pintados con acrílicos y luego los pegué, es una muy buena opción. La falda esta bordada a mano, me parece que queda mas artesanal, de todas formas lisa queda muy linda, o bien, con alguna aplicación.
Espero les encante tanto, como a mí!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario