martes, 23 de enero de 2024

Un poquito de scrap.....

 Buenas buenas, como siempre, andaba perdida por este mundo bloguero, pero en un chispazo: dije!! tengo que ser mas perseverante y por sobre todo, mejorar mi memoria :)

Este trabajo que les presento son doce etiquetas de 10 x 21 cm con diversos bolsillos y etiquetas internas para colocar fotos, es un album muy original y el resultado me encanto y sobre todo hacerlo, ya que es un desafio conseguir los materiales adecuados.

 La realidad es que fue un reto del año pasado y de hecho continua este año, junto con otros super bonitos, de tarjetas, ATc, coloreo, tarjetas navideñas, art journal, etc, es un grupo de facebook que se llama Artualizate y quien lo organiza se llama Tamara, que es una genia, en conjunto con varias profes que nos enseñan miles de proyectos bellos y a su vez por realizarlos, se hacen sorteos y dan regalitos super adorables, como el grupo es de España y yo vivo en Argentina me los envian de forma digital, porque los envios salen bastante saladitos, este año va a ser todo digi ya que es lo mas fácil y accesible.

 Ademas, de trabajar, aprender y recibir regalitos, es una bella comunidad que nos permite conocernos a distancia y divertirnos muchisimo, como dicen ellas: es una chulada!!!

Por aca les dejo las fotitos de las 12 tags y la encuadernacion, que a los lados lleva acetato, y vaya que me costo pegarlo!! fue un sufrimiento!!!

Espero les guste tanto como a mi, en estos dias subo otros retos que he realizado.

Nos vemos!!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario