miércoles, 28 de mayo de 2014

Carteritas tejidas

Hola, como estan? por acá como Penélope, tejiendo y destejiendo,
pero muy satisfecha con el resultado, les dejo un mix de fotitos, los botones están hechos con rodajitas de ramas de poda!! nos vemos!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario