Así que decidí armar una pantalla con una armazón destinada a la basura, la hice tejida al crochet en tonos blanco, rosado y lila, me parece que le voy a agregar mas flequitos, porque quedo medio despojada, pero para eso hay tiempo.....
Acá les dejo unas fotitos para que vean como quedo.
Espero les haya gustado....... nos vemos la próxima................. ♥
![]() |
| Pantalla de alambre con oxido. |
![]() |
| Se pintó con antióxido blanco, previamente una lijadita. |
| Se teje en la base una hilera de medio punto. |
| Luego se comienzan a tejer los abanicos, sujetando los mismos en los alambres perpendiculares, para que quede bien sujeto. |
![]() |
| Y así hasta llegar a la parte superior, cambiando los colores a gusto. |
![]() |
| Así queda el punto con abanicos!! |
Espero les haya gustado....... nos vemos la próxima................. ♥




No hay comentarios:
Publicar un comentario