Hola, hace tiempo que no escribo por acá, lo tengo bastante abandonado.... pero bueno, año nuevo, actividades nuevas y a bloguear un poco!
Les cuento que este año mi hija mas pequeña, Brenda; terminó la escuela primaria y se fue de viaje de egresados/as, a un campamento en la cordillera, como la última noche hacían una fogata de despedida, debíamos enviarles una carta y un regalo, y como hace tiempo quería probar de hacer algo en scrapp y ella estaba obsesionada con una agenda, se me ocurrió comprar un cuaderno con anillos y transformarlo en esa agenda tan esperada para este año que se inicia, con varios detalles y con sus colores preferidos.
Y así.... empecé a pensarla, que páginas serían útiles para ella, que contenido
tendría, así que... un poco por acá, otro poco por allá y con la ayuda de la librería que me ayudó con algunas copias color, se fue organizando la agenda y esperando que le guste a Bren, que era lo principal!!!
Ahora si, les dejo unas fotitos......
 |
| Tapa con cintas que hacen de cierre |
 |
| Bolsillo con etiqueta y frase |
 |
| Mas bolsillos y etiqueta con frase y diseños |
 |
| Adora los gatos <3 |
 |
| Bolsillo doble con sticker para anotaciones |
 |
| Calendario por semestre |
 |
| Cumpleaños por trimestre y mucho color |
 |
| Doble bolsillo con almanaque diario |
 |
| Horario para el cole |
 |
| Sobre y bolsillo con etiqueta |
 |
| Hojas y mas hojas |
 |
| Contra tapa con dedicatoria..... :) |
Espero les haya gustado, Bren estaba muy feliz con su agenda y ya la esta usando..... Vamos!!!! que se puede!!!!!!
Nos vemos y feliz año!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario