domingo, 20 de agosto de 2017

Ropa para muñecas

Holaaaaaaaaaaaa.....
Después de un tiempo, he vuelto, les dejo unas fotitos de ropa para muñecas, las que mi hija muy gentilmente me ha prestado para usarlas de maniquies en las ferias.
Con estos trabajos vuelvo a mi adolescencia, cuando llegaba del cole, y mí mamá me dejaba un ratín jugar con ellas, y teniendo yo, ya unos 15 años, luego de una jornada extensa en la escuela....
A esa edad no tejía, pero si cosía todo tipo de prendas para mis muñecas, ya que eran inaccesibles comprarlas, y realmente lo disfrutaba mucho, pasaba horas y horas diseñando y cosiendo.....
Espero les guste la idea.... nos vemos






No hay comentarios:

Publicar un comentario