lunes, 18 de febrero de 2013

Presentacion...

Hola a todas/os

Hace mucho tiempo empece pintando sobre tela y despues fui agregando otras superficies, me tente con el modelado en epoxi y tambien en porcelana fria, por eso deje de lado un poco la costura y el tejido al crochet, pero ahora incorpore mi pasion por las lanas e hilos ...

Aca les dejo algunos de mis trabajos, espero les guste....















No hay comentarios:

Publicar un comentario